Los bolsos marroquíes son una excelente elección si de estar a la moda y tener un bolso de calidad se trata; estos hermosos bolsos se realizan en piel o cuero, con diferentes formas y estampados.
Este tipo de bolsos se mantienen en boga pues el estilo marroquí se adapta a toda ocasión, teniendo modelos informales, como los bolsos tipo bandoleros hasta estilos más formales como los bolsos tipo baúl.
El cuero estilo marroquí combina una gran gama de colores, lo que aleja a la usuaria de los clásicos tonos tierra, igualmente, hay estilos que combinan la forma de los tradicionales modelos de bolsos marroquíes con broches y cierres que se adaptan a las necesidades de cada usuaria, algunos de los más buscados son los de estilo de cremalleras dobles y los cierres de bellota.
Los bolsos marroquíes con hebilla también han marcado una nueva tendencia, pues la hebilla sirve a su vez como parte de la decoración cuando se opta por un bolso más simple y sin decoraciones. En cuanto al uso de decoraciones, las monedas, los remaches y las piedras le dan un toque único al bolso de tu elección al crear figuras variadas.
El estilo marroquí también se ha llevado a los bolsos de mano tipo clutch ya que son sencillos, pequeños y muestran lo mejor de un estilo étnico.