Las carteras de piel son artículos prácticos, que pueden convertirse en el aliado de la comodidad para el transporte de documentos, tarjetas bancarias y dinero en efectivo. Las que son elaboradas en cuero son vistosas, elegantes y pueden representar una inversión necesaria que se debe cuidar para corresponder a los beneficios que recibimos. Te enseñamos como.
Protección de las carteras de piel
El cuero empleado en las carteras es un material natural que requiere del cuidado y los mimos para prolongar la presencia y el buen estado del material.
- Si alternamos el empleo de carteras de diferentes tonos, es conveniente guardarlas en su estuche original o envueltas en un paño suave, evitando así arañazos o golpes sobre la superficie.
- Se recomienda el empleo de silicona transparente para humectar y devolver el brillo original. Nunca lo aplique directamente, emplee un paño suave para aplicar y eliminar el exceso.
- Evite manipular sus artículos de piel con las manos grasosas, estos pueden absorber la grasa y mancharse.
- Evite el contacto con químicos, grasas, detergente u otros productos de naturaleza abrasiva que puedan dañar o degradar el cuero.
Visita nuestra tienda online donde encontraras las mejores ofertas y variedad en carteras de piel.