Marroquinería, tradición y moda
La marroquinería es un arte que consiste en trabajar el cuero en sus múltiples formas. Nosotros estamos especializados en bolsos marroquíes. Desde la prehistoria se ha utilizado la piel de animal para realizar diferentes artículos y esta tradición sigue vigente en nuestros días, de forma que se ha creado toda una industria en torno a un proceso que aúna tradición y moda.
Entre los productos que se realizan con piel curtida (carteras, llaveros, chaquetas, cinturones, riñoneras…) hay que hacer especial mención a los bolsos marroquíes ya que se adaptan a la perfección al concepto más puro de este milenario proceso de fabricación. Pero además, hay que señalar que son un complemento que, por su versatilidad e intemporalidad, se han convertido en un básico imprescindible para los amantes de las tendencias de moda.
La calidad y la gran variedad de diseños y colores de los bolsos marroquíes permite que puedan adaptarse a cualquier momento y situación. Bandoleras y mochilas de cuero para los momentos más informales; sofisticados bolsos con diferentes tipos de asas o carteras de mano para ocasiones especiales; bolsos para el día a día… los bolsos marroquíes siempre serán una apuesta segura, incluso entre los más exigentes, para acertar con el look deseado.